sábado, 11 de febrero de 2012

Entre exámenes.....


Entre exámenes.....
-Estoy pasando unos de los dias mas odiados, temidos e indeseados por todos los estudiantes, los exámenes..!!!! pero asi a nadie nos guste los exámenes son una obligación. tienen que probar tus conocimientos, sobre todo si de ello va a depender una vida humana.. lo cual lo hace mas importante, porque a nadie le importa tanto si matas un animal a que te equivoques con una  vida humana, a la gente suele importarle mucho cuando eso; no es tan grave que hagas mal un programa o te equivoque en la contabilidad, todo eso es nada  comparado con el trabajo de un médico, (Aplazar la muerte, o lo que es lo mismo Alargar la vida..pero todo  solo por un tiempo..) aunque sabemos que de todos modos tarde o temprano nos va a terminar ganando.. o no podamos hacer nada en nuestro trabajo.. aún asi es uno de los trabajos mas importantes que existen en la faz de la tierra..por solo eso es tan importante que nos evaluen...y la verdad es que me ha ido hecho una mierda en infectología, y lo que se viene no se de color pinta.. joder..!! y asusta.. pero lo q mas me molesta es que no siempre o casi nunca un exámen revela realmente lo que sabes..o lo que te has preparado.. son malditamente injustos..! 
Y no puedo perder mas puntos.. no con ese viejo que se cree muy...no se ni que realmente se cree..es un viejo que esta entre lo enojón... el no me importa ni me complico.. y todos los demas son unos idiotas y prostitutos que no saben nada.. y llega hasta ser un poco vulgar...la verdad en el fondo me agrada un poco..pero no significa que no lo odie por ese desgraciado exámen que me ha puesto. que se joda! La evaluación es constante todo el tiempo todo el mundo nos está probando sólo que es mas molesto cuando es por escrito y con un resultado humillante, es como dejar plasmado que eres un idiota. 

1 comentario: